R e v a l
Revista de humanidades y su enseñanza
ISSN 1579-6884

Reval es una revista abierta a los profesionales de la enseñanza de las humanidades en cualquiera de sus disciplinas y a todas las personas interesadas en estos ámbitos que pretende ser un medio de colaboración inmediato y accesible para todos.

Abrir enlaces
Ventana nueva
Primera época
Enlaces
© El copyright de los artículos pertenece a sus autores. Pueden ser enlazados o reproducidos electrónicamente para fines docentes, sin alteraciones e indicando su procedencia. Para su reproducción en publicaciones impresas, debe solicitarse la correspondiente autorización a los autores.

Diseño según Walter Kobylanski

Blogalia
Blogalia
Inicio > Documentos > Publicacion

Normas de publicación


Normas de publicación



- La lengua de las colaboraciones será el castellano, pudiéndose incluir un resumen en otro idioma o la traducción completa en un segundo documento.

- Las colaboraciones podrán ser estudios, experiencias didácticas, traducciones, reseñas o propuestas de trabajo.

- Las colaboraciones que se remitan para la consideración de su publicación deberán estar relacionados con las humanidades, en cualquiera de sus disciplinas, o su enseñanza.

- Podrán proponerse otros campos, aparte de los indicados, si se entiende que pueden tener relación con la línea general de la revista.

- El texto se enviara en formato TXT, DOC, RTF u OpenOffice.org.

- Las citas deberán ir insertas en el propio texto del artículo siguiendo el formato Harvard de Autor y Fecha. Por ejemplo: (Armando Gnisci, 2002). Al final del artículo se incluirá el listado de referencias bibliográficas citadas a lo largo del texto.

- Caso de ser necesaria la inclusión de notas, en ningún caso deberán ser automáticas e irán situadas al final del documento como parte del texto o en documento separado.

- Los documentos deberán consignar los datos del autor (o autores), la institución a la que pertenece y, en su caso, la dirección de correo electrónico.

- En el caso de que el texto haya sido publicado anteriormente en un medio impreso, se incluirán en el documento los datos pertinentes.

- Las colaboraciones pueden ser enviadas por correo electrónico a la dirección siguiente:

reval@telefonica.net